En Puebla otorgan Doctorado Honoris Causa a Elena Poniatowska

71
Durante el evento, la escritora relató sus vivencias al lado de Guillermo Haro, su esposo y uno de los fundadores del centro de investigación ubicado en tierras poblanas. // Foto Internet

Por Redacción

La tarde de este viernes, la escritora Elena Poniatowska recibió el Doctorado Honoris Causa durante la celebración de los 50 años del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) en Santa María Tonantzintla, San Andrés Cholula.

Durante el evento, la escritora relató sus vivencias al lado de Guillermo Haro, su esposo y uno de los fundadores del centro de investigación ubicado en tierras poblanas.

“Me destantea que ustedes hombres de ciencia, jóvenes trabajadores me envuelvan en el gran abrazo de la ciencia que solo tengo acceso porque ustedes me abren los brazos y, supongo que lo hacen porque creían en Guillermo Haro”, comentó.

Te puede interesar: Elena Poniatowska inaugura segunda edición de la Cátedra de Artes UDLAP

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes María Elena Álvarez, directora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), Edmundo Gutiérrez, director del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, e invitados especiales.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/el-fenomeno-metoo-se-pasa-de-tueste-elena-poniatowska/