En Puebla se gobierna sin distracciones: Barbosa a AMLO

82
Puebla
El gobernador de Puebla subrayó que su administración mantiene un combate permanente para reducir índices de inseguridad. // Foto: Especial.

“En Puebla nos dedicamos a gobernar sin distracciones”, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta ante el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a la entidad este jueves.

En el marco del 160 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo, ambos mandatarios encabezaron la conferencia de prensa mañanera desde la XXV Zona Militar, donde realizaron un reconocimiento mutuo sobre su desempeño.

En primera instancia, el presidente López Obrador aseguró estar satisfecho con el trabajo que ha realizado Barbosa Huerta al frente del Poder Ejecutivo, resaltando la coordinación que existe entre ambos niveles de gobierno.

También lee: Ratifica TEPJF: Habrá plebiscito extraordinario en San Jerónimo Caleras

“Estamos muy contentos, muy satisfechos, con el trabajo que está haciendo el gobernador Miguel Barbosa en Puebla”, comentó.

Posteriormente, el gobernador subrayó que su administración mantiene un combate permanente para disminuir los índices de inseguridad, hecho que abona para que la ciudadanía viva con plenitud social, personal y familiar.

Como punto importante también resaltó el combate a la corrupción desde las esferas de gobierno, pues afirmó que se ha trabajado en el fortalecimiento institucional, entendiendo que el poder se utiliza para la aplicación y cumplimiento de la ley.

Más noticias: Morena y PT cierran filas con AMLO previo a visita presidencial

Del mismo modo, indicó que todas las poblanas y poblanos cuentan con acceso a servicios de salud y educación de calidad, gracias a la coordinación que mantiene con la Federación y a su forma de gobernar sin distracciones.

Aunque Barbosa Huerta reconoció que se han registrado diversas complicaciones y conflictos en el estado que han sabido resolver, afirmó que su gestión continúa caminando, 30 meses antes de su conclusión.

“Puedo decirle, presidente, que en Puebla nos dedicamos a gobernar sin distracciones. Así es que, feliz que esté usted aquí en este día tan significativo; 5 de mayo es Puebla y todo lo que significa en la historia”, dijo.

Por Vera Fernández
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos