En redes piden a Calderón y Zavala regresar al PAN

5
En redes piden a Calderón y Zavala regresar al PAN
En redes piden a Calderón y Zavala regresar al PAN

A través de mensajes en redes sociales han circulado una carta pidiendo que el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y su esposa; la hoy candidata independiente a la presidencia, Margarita Zavala se sumen a Acción Nacional, pues dicha candidatura está afectando al partido que lo llevó al triunfo en 2006 y está dividiendo el voto en favor del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

En la carta que circula por servicio de mensajería celular se considera a López Obrador como un riesgo para México en caso de ganar las elecciones, pues mencionan que se corre el riesgo de estar en las mismas condiciones que Venezuela.

“SI, el haber dividido y debilitado al PAN ( su partido que lo llevó a la presidencia) está restándole votos al candidato actual del Pan, Lic. Ricardo Anaya, lo cual puede acarrear el servirle en charola de plata el país a AMLO (…) apoyen al PAN y su candidato y nunca se arrepentirán de su acto patriota por este país y su gente” menciona la misiva.

Te recomendamos:

Prevén que Margarita Zavala quitará votos a Ricardo Anaya

Por Manuel F. Jimenez