En riesgo temporada de Chiles en Nogada por culpa del Covid-19

73
Debido a que el semáforo epidemiológico mantiene a la entidad en rojo, el director de la APREPSAC descartó el regreso del sector este 6 de julio.// Foto Internet.

Por Itzeli Zamora

La temporada de chiles en nogada en Puebla está en riesgo debido a la pandemia Covid-19, señaló el director de la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios (APREPSAC), Felipe Mendoza, quién descartó que este lunes 6 de Julio reactiven los negocios del sector de alimentos, ante la falta de condiciones por el incremento de contagios de coronavirus en la entidad.

En entrevista para Oro Noticias, señaló que el servicio para llevar es mínimo, además que no pueden arriesgarse a invertir y que sean sancionados o clausurados por parte de las autoridades municipales.

Por lo que urgió a las autoridades establecer acciones que permitan la disminución de contagios y así ayudar a que el color del semáforo epidemiológico cambie, para retornar a la nueva normalidad, reactivar la economía local y evitar números rojos y más desempleos.

Te recomendamos