En San Miguel, joven que mató a su tío y prima en San Baltazar Campeche

537
Joven
El viernes la autoridad judicial decidirá si el joven, de 22 años de edad, es o no vinculado a proceso por homicidio. // Foto: Fiscalía.

Al Penal de San Miguel fue enviado el joven que mató a su tío Alan Torrentera y a su prima Camila Alcalde, en la junta auxiliar San Baltazar Campeche de la ciudad de Puebla.

La determinación la tomó un Juez de Control durante una audiencia, donde el delito de homicidio calificado a Adrián Alejandro N., de 22 años de edad.

No obstante, la autoridad judicial decidirá si lo vincula o no a proceso hasta el viernes debido a que su defensa legal solicitó la ampliación del término constitucional.

Te puede interesar: Balacera en Tlalancaleca deja 2 muertos; 1 era agente de FGE

Cabe recordar que el martes pasado el gobernador Miguel Barbosa dio a conocer la detención del joven, la cual ocurrió en las inmediaciones del Mercado Hidalgo, según la Fiscalía General del Estado (FGE).

El organismo detalló que, según las investigaciones, Adrián Alejandro N. ingresó drogado la madrugada del 31 de marzo a la casa de su tío Alan Torrentera y su prima Camila Alcalde ubicada sobre la cerrada Independencia.

Tras matarlos a balazos por supuestas diferencias, como Oro Noticias lo informó, el joven escapó en el coche Pontiac gris de sus familiares junto con un perro Collie llamado Whisky que abandonó el viernes 1 de abril frente al Colegio Esparza, en la colonia Arboledas de Loma Bella de la ciudad de Puebla.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos