En San Ramón atrapan a más integrantes de “El Pelón del Sur”

244
De acuerdo con autoridades, el grupo de narcotraficantes labora en las colonias Guadalupe Hidalgo, San Bartolo, Agua Santa y Constitución Mexicana. // Foto SSP

Por Andrés Sánchez

Tres integrantes del grupo delictivo de “El Pelón del Sur”, uno de los principales presuntos líderes narcomenudistas, fueron arrestados por policías estatales en la colonia San Ramón Cuarta Sección de la ciudad de Puebla.

En consecuencia, trasladaron ante el agente del Ministerio Público a Leonardo de 21 años, alias “El Chango”; Gildardo de 37, alias “El Gil”; y Arturo, conocido como “El Choki”, quienes tenían 159 dosis de cristal y nueve de marihuana.

Te puede interesar: Detienen a “El Toni”, narcomenudista y ladrón de casas en Altepexi

Cuando los investigó, el representante social señaló que el grupo distribuye estupefacientes en las colonias Guadalupe Hidalgo, San Bartolo, Agua Santa y Constitución Mexicana.

Por lo anterior, les fincará los delitos correspondientes a los tres integrantes de la banda de “El Pelón del Sur”, quien no ha sido capturado, y los pondrá a disposición de un Juez de Control para su proceso legal.

Te recomendamos