En septiembre se podrían reiniciar labores normales en San Lázaro: Delgado

12
También manifestó que por el momento no hay temas que generen consenso suficiente | Foto Twitter

Por Redacción

La Cámara de Diputados podría retomar actividades presenciales en el recinto parlamentario hasta septiembre próximo, fecha en qué inicia el siguiente periodo ordinario de sesiones, perfiló el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado.

El también coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) agregó que se trabaja en un protocolo para reiniciar el trabajo directamente en el recinto parlamentario, en el marco de la contingencia por coronavirus, pero no hay una fecha clara para que ello ocurra.

También manifestó que por el momento no hay temas que generen consenso suficiente, como para citar a un periodo extraordinario de sesiones en las siguientes semanas. “Totalmente, o sea como la normalidad anterior, sí, hasta septiembre”.

Aunque si las condiciones lo permiten podríamos ya empezar a tener reuniones de comisión presenciales”, apuntó, al ser cuestionado sobre la posibilidad de algunas actividades en directo en el Palacio Legislativo, se lleven a cabo a partir del próximo mes de junio.

Te recomendamos