En Texmelucan detienen a tres con drogas y motocicleta robada

46
Los detenidos y los elementos probatorios fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Foto: SSC Texmelucan.

Por Redacción

Elementos la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lograron ubicar una motocicleta sustraída de un domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero, perteneciente a la cabecera municipal. 

De acuerdo con los reportes, los elementos policiacos llegaron a la calle Vicente Guerrero sur, en el lugar, un ciudadano refirió que unos sujetos rompieron el vidrio de una ventana, patearon el zaguán de su domicilio, logrando abrirlo y sustrajeron una motocicleta marca Italia DM de color blanco con rojo, sin placas de circulación.

Por lo anterior, los elementos iniciaron una búsqueda, logrando ubicar la unidad en la calle Florencio Espinoza tras percatarse que dos sujetos estaban arrastrando la unidad sustraída, por lo que, se les solicitó que detuvieran la marcha.

Los dos hombres procedieron a dejar la motocicleta y subirse a una motoneta de color rojo con blanco marca Italika y trataron de huir, sin embargo, al realizar estas maniobras, uno de los masculinos se cayó de la unidad.

Metros más adelante, tras realizar un corte de circulación, se logró detener dos personas, una de ellas del sexo femenino. Durante la revisión de rutina, a Roxana N., le encontraron 4 envoltorios con características similares a la cocaína y 5 envoltorios con características similares al cristal, mientras que a Briant N., de 16 años y a Jorge N., de 15 años no se les encontró ningún envoltorio. 

Briant N, y Jorge N., fueron detenidos por el presunto delito de robo de vehículo y Roxana N., por los presuntos delitos de robo de vehículo y delitos contra la salud, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Te recomendamos