En tianguis de San Isidro hallan el cadáver de hombre calcinado

70
En tianguis de San Isidro hallan el cadáver de hombre calcinado
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y policías municipales confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona. Foto: @andryes10

Por: Andrés Sánchez

En el tianguis de la de la colonia Granjas Ejidales de San Isidro de la ciudad de Puebla, hallaron calcinado el cadáver de un hombre junto con unas llantas.

Cerca de las 05:38 horas de este jueves, los comerciantes llegaron al predio de la prolongación de la 14 Sur para iniciar con sus actividades. Fue en ese momento cuando percibieron un olor a quemado y dieron con el cadáver de un hombre calcinado, por lo que le procedieron a dar aviso al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y policías municipales confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona. A pesar de que no fue constatado, las autoridades sellaron que el fallecido también tenía supuestas heridas de bala, por lo que dieron aviso a más autoridades ministeriales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyeron con las diligencias correspondientes hace un momento. Pese a la presencia de las autoridades, la actividad comercial en el tianguis continuó con normalidad, aunque uno que otro curioso se detuvo a observar.

Te recomendamos: