En Tlaxcala, catean inmueble relacionado con robo de hidrocarburos

22
Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones futuras. // Foto Boletín

Por Redacción

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplieron una orden de cateo, en la comunidad de San Miguel Analco, perteneciente al municipio de Nativitas, Tlaxcala.

Derivado de los actos de investigación diligenciados por el Ministerio Público Federal (MPF), se solicitó una orden de cateo, la cual fue autorizada por la Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio.

Dicha investigación fue cumplimentada por la PFM en coordinación con peritos en diferentes especialidades de la Fiscalía, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), PEMEX y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al finalizar, se aseguraron mangueras de diferentes tamaños y un inmueble, el cual quedó bajo el resguardo de la SEDENA.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, para la continuación de la carpeta de investigación por delitos previstos y sancionados en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delios en Materia de Hidrocarburos.

Te recomendamos