Encañonan al Perro Bermúdez en Alemania y ¡Termina sin pantalones!

359
De todas las experiencias que ha contado el Perro Bermúdez, esta es la más angustiante para el genio del micrófono. Foto: Captura de pantalla
De todas las experiencias que ha contado el Perro Bermúdez, esta es la más angustiante para el genio del micrófono. Foto: Captura de pantalla

En 2006, Enrique “El Perro Bermúdez” fue encañonado por la policía en Alemania. El reconocido narrador, terminó en calzones aquella ocasión.

De todas las experiencias que ha contado, esta es la más angustiante para el genio del micrófono.

En TUDN, “El Perro Bermúdez” relató que Lalo Trelles los metió en un problema por tener “cara de árabe” y el reporte de robo de una camioneta en la que viajaban con destino a Munich para narrar un juego.

​”Televisa nos rentó unas camionetas Peugeot en la que íbamos Paco (Villa), Lalo Trelles y su servidor, pero ya ven que Trelles que parece de Pakistán“, dijo.

“Íbamos hacia Munich y pasa un auto con tres tipos que nos exigen detenernos. Paco iba manejando y le digo que haga como que se frena en el acotamiento, pero al acercarse ellos nosotros nos salimos en una desviación y se fueron con la finta”, contó Bermúdez.

“A la media hora nos alcanzan, se vuelven a emparejar en la carretera con pistolas y sacaron la torreta. En la siguiente gasolinera nos bajaron encañonados y Trelles les explicaba que somos periodistas, pero le arrancaron la acreditación y la aventaron porque no entendían”, agregó.

¿Cómo le hizo para sacarlos del problema?

Bermúdez es reconocido mundialmente por su peculiar voz, así que lo único que se le ocurrió ante la barrera del idioma, fue grital goooool para ver si lo reconocían como periodista de futbol.

Como no funcionó del todo, se bajó los pantalones para sacar de una cangurera su pasaporte. Los oficiales comprobaron su identidad y los dejaron en paz.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: