Encarcelan a sujeto que intentó matar a su vecino en Atlixco

60
El hombre fue sorprendido cuando pretendía huir del domicilio de su vecino, a quién disparó para intentar matarlo. // Foto FGE

Por Andrés Sánchez

Un Juez de Control mandó a la cárcel a un hombre que hace cinco días amagó con una pistola a policías que lo arrestaron por intentar matar a balazos a su vecino, en el municipio de Atlixco.

La anterior se decidió este miércoles 31 de marzo en una audiencia, donde se vinculó a proceso a Agustín por los delitos de homicidio en grado de tentativa, portación de arma de fuego sin licencia y portación de cartuchos útiles.

Además, la autoridad judicial otorgó un plazo para que la defensa legal trate de aportar pruebas a su favor antes de que le dicte sentencia condenatoria.

También puedes leer: Falla mecánica frustra secuestro de pareja en Atlixco

Según las investigaciones, Agustín ingresó el pasado 26 de marzo una casa que se localiza en la colonia Hogar del Obrero.

Por motivos desconocidos, le disparó en diversas ocasiones a su vecino para tratar de matarlo y posteriormente salió corriendo del lugar.

En ese momento, el hombre fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal, por lo que les apuntó para intentar darse a la fuga pero lo aseguraron y le incautaron el arma de fuego junto con 43 cartuchos útiles.

Te recomendamos