Encargado de Anexo golpeó hasta la muerte a interno en Lomas de San Miguel

67
Fue el 14 de julio cuando la Fiscalía de Puebla obtuvo la orden de aprehensión contra Germán Pablo “N.”, por el delito de homicidio del interno de 21 años. // Foto FGE

Por Redacción

Germán Pablo “N.”, encargado del anexo en Lomas de San Miguel, golpeó junto con cinco personas más a un interno del lugar hasta provocarle la muerte, por lo que fue vinculado a proceso por el delito de homicidio.

De acuerdo con la Fiscalía de Puebla, fue el 23 de marzo cuando el interno de 21 años ingresó de manera voluntaria al lugar, ahí presuntamente fue víctima de agresiones por los encargados, entre ellos el imputado.

Fue el 5 de abril cuando los hombres señalados golpearon en el tórax y abdomen a la víctima, por lo que llamaron a sus familiares argumentando que tenía vómito y debía recibir atención médica urgente.

Te puede interesar: Encarcelan a dueño de anexo por muerte de joven en Lomas de San Miguel

Ya en la ambulancia, el joven de 21 años refirió a sus familiares que fue agredido dentro del lugar. Sin embargo, a su arribo al Hospital General del Norte de la capital del estado ya no tenía signos vitales.

Por lo anterior, la Fiscalía obtuvo la orden de aprehensión contra Germán Pablo “N.” el 14 de julio de 2021 por el delito de homicidio, posteriormente determinó vincular a proceso con una medida de prisión preventiva oficiosa.

Te recomendamos