¡Encienden el árbol navideño del Zócalo de Puebla!

315

Eduardo Rivera Pérez presidente municipal de Puebla, acompañado de la presidenta del sistema municipal DIF, Liliana Ortiz, y cientos de poblanos encendió el árbol navideño del primer cuadro de la ciudad.

El edil manifestó que el árbol es un símbolo de unidad, renovación y reencuentro para la familias, así como para la sociedad qué es lo que busca su gobierno.

“Después de tanto sufrimiento por esta pandemia, de poder renovar las vidas personales y familiares y porque no de renovar la sociedad qué es a lo que le apuesta este gobierno municipal”, enfatizó.

En su oportunidad, la presidenta del sistema municipal DIF, indicó que las tradiciones dan significado y unión y corresponde a las familias mantenerlas.

El árbol del Zócalo mide 17 metros cuenta con mil 519 piezas de luz y una distancia de 7 mil 800 metros adornados; junto a la estructura, se ubica un nacimiento monumental elaborado por artesanos de Talavera Uriarte.

Eduardo Rivera Pérez indicó que por primera vez se cuenta con una iluminación modesta en las juntas auxiliares para que la ciudadanía pueda disfrutar mejor de la temporada.

Por: Beto Castillo
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos