Encienden árbol navideño de 20 metros en Huejotzingo

241
La Alcaldesa hizo también un llamado a no bajar la guardia, quedarse en casa y continuar reforzando las medidas de salud, higiene y sana distancia. // Foto Ayuntamiento

Por Redacción

Para dar inicio a los festejos navideños en la ciudad de Huejotzingo, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado llevó a cabo el tradicional encendido del Árbol Monumental, el cual está instalado en la Explanada de la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda y por primera vez tiene una altura de 20 metros.

Durante el encendido del árbol, la iluminación del Palacio Municipal y el primer cuadro del municipio, la Presidenta Angélica, hizo un exhorto a las familias huejotzingas a festejar la Navidad y las Fiestas de Fin de Año con responsabilidad y solidaridad; cuidándose y cuidando a sus seres queridos.

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo para celebrar estas fechas, se tiene programado un Concierto Navideño virtual que estará a cargo de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Huejotzingo y el Coro Municipal, el cual será transmitido a través de las plataformas en redes sociales del Ayuntamiento.

Te recomendamos