Encobijado y con mensaje hallan cuerpo en col. Joaquín Colombres

212
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley. // Imagen Ilustrativa.

Por Redacción (Con información de El Sol de Puebla)

La mañana de este sábado, fue localizado un cadáver embolsado y encobijado con un presunto narcomensaje en la colonia Joaquín Colombres, a un costado del Boulevard 18 de Noviembre.

De acuerdo con los primeros reportes, pasadas las 6:00 de la mañana vecinos de la zona observaron un bulto con forma humana justo en la cuneta de la lateral del Boulevard 18 de Noviembre cerca del puente del boulevard Xonacatepec.

Te puede interesar: Hallan cadáver al interior de la presa Alseseca

Los vecinos se aproximaron al cuerpo y se percataron que tenía un mensaje escrito en una madera el cual era sostenido por un bulto de cemento, por lo que llamaron al 911.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes al llegar al lugar confirmaron que el cuerpo carecía de signos vitales y se encontraba envuelto en bolsas de plástico negras y con una cobija amarrada en el área de los pies y fue abandonado a un costado de la barranca, por lo que la zona fue acordonada.

De forma paralela personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

Posteriormente trasladaron en calidad de desconocido el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Te recomendamos