Encuentran 148 bicicletas robadas en predio de Ajalpan

113
bicicleta
Autoridades pidieron a dueños de bicicletas que fueron víctimas de robo acudir a la presidencia municipal para identificarlas. // Foto: Gobierno Municipal de Ajalpan.

La madrugada de este domingo fueron localizadas 148 bicicletas presuntamente robadas dentro de un predio en la localidad de Teopuxco, perteneciente al municipio de Ajalpan.

El hallazgo se realizó luego de una denuncia ciudadana que reportó el robo de una bicicleta, misma que fue almacenada en un predio de la calle Lázaro Cárdenas de dicha localidad.

También lee: Detienen a hombre con un arma de fuego en Atlixco

En el punto, policías municipales localizaron 148 bicicletas por lo que los moradores accedieron a entregarlas; argumentaron que solo rentaban en el lugar.

Por lo anterior, el gobierno municipal pidió a los pobladores que fueron víctimas de robo de bicicleta acudir a la presidencia municipal para identificar las unidades.

Solicitó algún documento que acredite su legal posesión, además de una fotografía como prueba y una identificación oficial.

Cabe mencionar que en el operativo participaron también elementos de la Policía Estatal, quienes también localizaron cuatro cuadros, cuatro bocinas, una pantalla y un motor de agua.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos