Hallan 17 cuerpos en casas abandonas de Ciudad Obregón

275
Ciudad Obregón
La Fiscalía General de Sonora, junto con colectivos de Ciudad Obregón, encontraron 17 cuerpos en patios de casas abandonas// Foto: Fiscalía de Sonora

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de Sonora informó que se encontraron 17 cuerpos enterrados en viviendas no habitadas de Ciudad Obregón.

De acuerdo con la FGJ, los cuerpos hallados tienen un año y seis meses de haber sido privados de la vida.

En colaboración con los grupos “Rastreadoras de Ciudad Obregón” y “Guerreras Buscadoras de Ciudad Obregón”, se encontraron cuatro fosas clandestinas y varios restos humanos en la colonia Urbi Villa del Rey.

Los cuerpos localizados serán sometidos a pruebas científicas de comparación genética para conocer la identidad de cada una de las personas fallecidas.

Puedes leer: Explota restaurante en Playa del Carmen; reportan 2 muertos

En los trabajos para recuperar los cuerpos y los restos óseos participaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes con sumo cuidado recuperaron las piezas y los cuerpos con el propósito de trasladarlos al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) para que se lleven a cabo las pruebas científicas que permitan su identificación“, declaró la Fiscalía de Sonora.

Al lugar también acudieron elementos de Agencia Ministerial de Investigación Criminal, la Guardia Nacional y la Policía Estatal de Seguridad Pública para continuar con los trabajos de búsqueda y recuperación en Ciudad Obregón.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: