Encuentran a mujer sin vida en un hotel de Tehuacán

78
El cuerpo de la mujer fue descubierto por personal del hotel, junto a ella se encontraba una niña que no pudo explicar los hechos.

Por Patricia Flores

Personal de un hotel ubicado en La Purísima encontró el cuerpo de una mujer en el interior de una de las habitaciones del inmueble, la chica iba acompañada de una niña de cuatro años de edad, que fue quien respondió al llamado de los encargados del negocio.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 18:30 horas, de inmediato se dio aviso a las autoridades para que acudieran al negocio ubicado en la Privada de la 9 Sur, entre 3 y 5 Oriente, de acuerdo con los trabajadores la mujer ingresó ayer al hotel y pidió una habitación, e iba acompañada de la pequeña.

Hoy cuando se disponían a realizar la limpieza, se dieron cuenta que la mujer había perdido la vida, extraoficialmente se sabe que estaba recostada en la cama y que fue la niña la que respondió, aunque no pudo explicar lo que había pasado, se presume que la mujer perdió la vida varias horas antes, porque el cuerpo estaba rígido.

Personal de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial acudieron hasta el sitio para levantar las primeras pesquisas para iniciar la investigación correspondiente, en tanto se acordonó el lugar para resguardar el área.

Te recomendamos