Encuentran a una mujer en el canal de Yehualtepec

Encuentran a una mujer en
Encuentran a una mujer en el canal de Yehualtepec

En el canal de aguas negras de Valsequillo, a la altura del municipio de Yehualtepec, fue localizado el cuerpo de una mujer que se presume podría estar embarazada, es la sexta víctima asesinada en una sola semana en el estado.

El hallazgo fue hecho por vecinos de la comunidad de Benito Juárez quienes se organizaron para sacar el cuerpo y dieron parte a las autoridades que apoyaron las labores de rescate y el agente del ministerio público para iniciar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo estaba desnudo, presentaba golpes, aparentemente estaba embarazada y no ha sido identificada; sin embargo, se esperan los resultados de la necropsia para iniciar las diligencias correspondientes.

Con el hallazgo del cuerpo de esta mujer suman seis mujeres asesinadas en el estado, el primero fue localizado en la población de San Baltazar Temaxcalac, la víctima había salido a correr y horas después la encontraron muerta.

Ese mismo día fue localizado el cuerpo de la joven Zendy Guadalupe N. quien fue estrangulada y su cuerpo abandonado en un terreno de sembradíos de la junta auxiliar de San Aparicio.

El jueves en el Dren de Valsequillo a la altura del municipio de Tecamachalco fue localizado el cuerpo de una mujer que no ha sido identificada, ese mismo día en el paraje Las Ánimas del municipio de Amozoc fue localizado otro cuerpo.

En el municipio de Atlixco una mujer fue asesinada de tres disparos de arma de fuego por la espalda en la comunidad de Atoyatempa, los agresores lograron darse a la fuga.

Te recomendamos

Era practicante de enfermería la joven hallada muerta en San Aparicio

Por Daniel Hernández