Encuentran cadáver de una mujer dentro de su domicilio, en El Conde

Encuentran cadáver de una mujer dentro de su domicilio, en El Conde
Encuentran cadáver de una mujer dentro de su domicilio, en El Conde

Por redacción con información de Daniel Hernández 

Dentro de un departamento del Infonavit El Conde fue localizada una mujer muerta, de acuerdo con los primeros reportes se sabe que su vecina aviso que la femenina estaba tirada y amarrada.

La víctima habitaba en la casa 27-A, ubicada sobre la avenida Orquídeas, fue una vecina quien se percató que la puerta  de dicho inmueble estaba medió abierta,  por lo que decidió asomarse y se encontró con el cuerpo maniatado de una mujer, por lo que le dio aviso al número de emergencias y auxilio del 911.

Al lugar arribaron los paramédicos del SOS mismos que confirmaron que la mujer, de cerca de 50 años, no tenía signos vitales. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias, pero no informaron si la víctima tenía heridas de algún tipo de arma.

El cadáver de la mujer, quien supuestamente vivía sola, fue llevado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley para determinar la causa de su muerte. La casa fue asegurada por las autoridades ministeriales, quienes le colocaron unos sellos para continuar con las investigaciones, y determinar el móvil de los hechos.

Te recomendamos:

Descarta las autoridades hecho intencional en incendio en Notre Dame