Encuentran cadáver putrefacto de hombre dentro de vehículo en Ixcaquixtla

162
cadaver-ixcaquixtla
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes señalaron que el vehículo contaba con reporte de robo.// Foto Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

El cadáver de un hombre presuntamente asesinado fue hallado putrefacto al interior de un vehículo, en el municipio de San Juan Ixcaquixtla.

En el camino de terracería del cerro El Carrete, esta tarde los pobladores de la junta auxiliar Alta Luz Cuatro Rayas vieron estacionado un Ford Figo plata, placas TPY 434A.

Cuando se asomaron, se percataron de que en el asiento trasero estaba un hombre con múltiples manchas de sangre en distintas partes del cuerpo.

En consecuencia, las personas dieron aviso al número de emergencias y auxilio 911 para movilizar a elementos de la Policía Municipal, quienes indicaron que no tenía vida.

Además, señalaron que el hombre estaba en avanzado de descomposición, por lo que resguardaron el coche, que contaba con reporte de robo de acuerdo a lo señalado por elementos de la Guardia Nacional, quienes también llegaron al lugar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre asesinado, cuya identidad es desconocida, y lo llevaron al anfiteatro para determinar el tipo de heridas que tenía.

Te recomendamos