Encuentran cuerpo de estudiante de la BUAP

Daniel Hernández

Ingrid Aremis Guevara estudiante de psicología de la BUAP fue asesinada dentro de su domicilio en el fraccionamiento Allegro de San Andrés Cholula el domingo pasado y hasta el momento no hay detenidos por el crimen. Fue hasta la noche del martes que el rector Alfonso Esparza Ortiz exigió que se esclarezca el crimen.

De acuerdo con los reportes policíacos, la joven originaria de Xalapa, Veracruz murió dentro de su domicilio ubicado en la calle La Meza entre Atzala y 9 Oriente y fue su compañera de cuarto quien reportó el fallecimiento a las autoridades.

De acuerdo con la información que la compañera de cuarto dio a las autoridades, la joven entró a la casa y se dio cuenta que Ingrid estaba acostada en el sofá, pero pensó que estaba dormida por lo que se subió a su habitación para bañarse.

Minutos después recibió una llamada un amigo que le dice que le avisara a Ingrid que contestara el teléfono celular por lo que baja y en ese momento se da cuenta que estaba fría y morada por lo que de inmediato llama a los servicios de emergencia.

Cuando llegan los paramédicos informaron que ya no tiene signos vitales y determina que perdió la vida a consecuencia de paro cardiorespiratorio, pero no podían determinar la causa ya que la ley les impide manipular el cuerpo, notificaron a la Fiscalía General del estado para iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver.

TE RECOMENDAMOS