Hallan cuerpo de hombre desaparecido en Bosques de San Sebastián

215
Personal de Protección Civil acudió para sacar el cuerpo de la barranca y finalmente entregarlo a la FGE. // Foto Especial

Por Redacción

Por Andrés Sánchez

En la colonia Bosques de San Sebastián de la ciudad de Puebla, un hombre de la tercera edad que estaba desaparecido fue localizado sin vida dentro de una barranca.

La mañana de este jueves unas personas caminaban sobre las vías del tren que conectan con la Unidad Habitación Manuel Rivera Anaya.

Al llegar a la altura del Colegio de Bachilleres Plantel 15, vieron que al fondo del desfiladero había un hombre tirado y le dieron aviso al 911.

Por lo anterior, elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal acudieron e indicaron que no tenía vida.

En consecuencia, los elementos de la Policía Municipal resguardaron el perímetro de la barranca, donde llegaron familiares de la víctima, quienes la identificaron como Pedro Cueto de unos 60 años de edad, quien estaba desparecido desde ayer.

Con un sistema de cuerdas, lo rescatistas elevaron el cadáver a la superficie para entregárselo a las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de determinar si cayó de manera accidental o si se trató de un homicidio.

Te recomendamos