Encuentran gasolina en 13 pesos en Ciudad Serdán

448
El mismo establecimiento ofreció el precios más bajo de gas en cilindro a 24.20 pesos. Foto: Es Imagen
El mismo establecimiento ofreció el precios más bajo de gas en cilindro a 24.20 pesos. Foto: Es Imagen

El establecimiento Flama Gas de Chalchicomula de Sesma registró uno de los precios más bajos en la venta de gasolina al ofrecer el litro en 13.07 pesos, así lo reportó el titular de Profeco, Ricardo Scheffield Padilla.

El mismo establecimiento ofreció el precios más bajo de gas en cilindro a 24.20 pesos, cuando el máximo de la región es de 26.89 pesos

En el reporte de ¿Quién es quién en los combustibles?, el funcionario también informó que el establecimiento de Móbil -ubicado en bulevar Municipio libre número 3021 de la ciudad de Puebla– ofreció la gasolina regular a 18.58 pesos.

En contraparte, la gasolinera PEMEX de Huehuetla se ubicó en la lista de los establecimientos más caros de diésel al vender a 23.20 pesos el litro.

Establecimiento en Francisco Z. Mena se niega a verificación

Schieffiel Padilla reportó que la estación de servicio Jalsa Gas S.A. de C. V., ubicado en el municipio de Francisco Z. Mena, no recibió al personal de verificación.

Acusó que el personal llamó por más de 30 minutos, sin obtener respuesta por lo que no fue posible comprobar que comercialice conforme a las normas.

Ricardo Schieffield Padilla repasó los precios promedio diarios de combustible vigentes del 4 al 10 de diciembre para gasolina regular a 20.51 pesos, gasolina premium 22.52 pesos y diésel 21.71 pesos. Respecto al gas LP, para cilindros 23.57 pesos por kilo y para estacionario 12.68 pesos por litro.

Por Roberto Castillo
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: