Encuentran gusano en comida del IMSS San José y lo suben a Tik Tok

1835
La joven y su hermano denunciaron que aparte de un gusano en su comida, a su arribo al hospital se quedaron sin agua en sus habitaciones.
La joven y su hermano denunciaron que aparte de un gusano en su comida, a su arribo al hospital se quedaron sin agua en sus habitaciones.

Nancy, paciente en espera de una cirugía de trasplante en el Hospital del IMSS San José, halló un gusano en la comida del hospital ubicado en la capital poblana.

De acuerdo con el clip difundido en TikTok, la joven y su hermano están internados y aislados como parte del protocolo de su cirugía, la cual se realizará el martes 15 de febrero.

“Estamos internados mi hermano y yo en el IMSS de San José por protocolo de trasplante (…) cabe señalar que la comida no es muy buena, pero por nuestra condición nos la tenemos que comer, pero hoy nos acaban de dar un pequeño amigo, es un gusano”, denunció.

https://twitter.com/FaroDigitalPue/status/1492970882926526468

No obstante, cuando el personal del nosocomio les llevó su comida a la habitación 372 y 371, encontraron entre los alimentos al “amigo”, un gusano solitario.

La joven y su hermano denunciaron que aparte de la sorpresa en su comida, a su arribo al hospital se quedaron sin agua en sus habitaciones.

“Tenemos dos horas en nuestro sanitario, pero supuestamente estamos aislados para evitar cualquier infección o cualquier virus”, denunció la joven al señalar que al momento de la denuncia no habían salido de su habitación.

En respuesta, a través de una ficha informativa, el IMSS Puebla señaló que personal atendió de manera inmediata la queda de parte de Nancy y su hermano.

Informó que reforzará la supervisión y vigilancia de los alimentos, tomando en cuenta las medidas que se requieran para cumplir con los procesos de preparación y calidad de la comida que se proporciona a los derechohabientes.

Sobre el desabasto de agua, el IMSS informó que de 16:00 a 18:00 se suspendió el servicio de agua con motivo de mantenimiento a la red hidráulica.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: