Encuentran hombre muerto al sur de la ciudad

12
Encuentran hombre muerto al sur de la ciudad
Encuentran hombre muerto al sur de la ciudad

 

Un hombre fue encontrado muerto en las inmediaciones del fraccionamiento El Refugio, ubicado al sur de la ciudad, las autoridades investigan si fue asesinado o murió a consecuencia de una caída.

El cuerpo fue localizado a la altura de la 143 Poniente y 3 Sur en un terreno baldío junto a un negocio denominado Reaccionaria Leo II hasta donde llegó el agente del ministerio público para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver dentro de la carpeta de investigación 2146/2017/ZC.

El hombre de entre 45 y 50 años de edad no ha sido identificado y quedó registrado como desconocido número 52, vestía suéter de rayas azules, grises y beige, playera roja y pantalón de vestir color azul.

Junto al cuerpo había una botella de tequila y por indicios localizados en el cuerpo se presume que estaba en estado de ebriedad cuando ocurrieron los hechos.

El cuerpo estaba en medio de un charco de sangre y presentaba lesiones en la cabeza que se investiga si se trató de una caída o fue víctima de golpes con un objetos contuso.

Te recomendamos:

Choque frontal causa dos muertos en San Pedro Cholula

Por Daniel Hernandez