Encuentran a lagarto dentro de un excusado en Tailandia

228
lagarto
Una pareja de turistas británicos encontró un extraño lagarto en el excusado de su cuarto de hotel en Tailandia// Foto: Captura

Una pareja de turistas fue testigo de una insólita escena en su baño de hotel al encontrarse a un lagarto dentro del inodoro.

Jason Kingman, hombre británico de 37 años y su acompañante, Chantima Chairisuk de 45 años, tomaron unas vacaciones en la provincia de Pathum Thani, en el centro de Tailandia en la última semana de enero.

Chantima Chairisuk fue la primera en darse cuenta de un extraño movimiento dentro del retrete y decidió llamar a su pareja para que revisara qué ocurría.

Kingman, escéptico por un momento, decidió ayudar a su compañera, aunque sospechaba que se trataba de una broma de mal gusto; sin embargo, al ver que un reptil se movía dentro del excusado decidió grabar el suceso.

El británico colocó el video en su cuenta de TikTok y rápidamente se volvió viral al alcanzar más de 26 mil “me gusta” y se compartió 5419 veces.

Algunos usuarios de la red social comentaron que ese evento los traumatizó por lo que no estará en sus planes visitar aquel país asiático, mientras otros se tomaron este hecho con buen humor.

Después de ver esto, no volveré a jugar con mi teléfono en el baño”, “El lagarto sólo quería saludarlos” “Bienvenidos a Tailandia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Los turistas mencionaron que el animal no sufrió ningún accidente pues regresó rápidamente al drenaje y no hirió a nadie.

Los lagartos monitores viven en algunos estanques de Tailandia y generalmente son inofensivos, pero atacan con una picadura venenosa cuando se sienten amenazados.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: