Encuentran muerto a tercer hombre reportado como desaparecido

13
mau Encuentran muerto a
Encuentran muerto a tercer joven reportado como desaparecido

La tarde de este lunes fue localizado en cuerpo de un hombre en una barranca de la junta auxiliar de Canoa, sus familiares lo buscaban luego de que no llegó a su casa al salir de una fiesta a las cinco de la mañana del domingo. Se trata de la tercera persona desaparecida que es encontrada muerta durante el fin de semana.

La víctima fue identificada como Mauricio Pérez Cepeda quien era originario de la junta auxiliar de Canoa y lo buscaba sus familiares desde el domingo pasado:

“Si alguien lo ha visto por favor comuniquese (…) se le vio por última vez hoy domingo salió de una fiesta a la 5 de la mañana en la sección cuarta y subió en una combi, se llama Mauricio Pérez”.

El cuerpo del joven fue localizado por vecinos de la zona quienes dieron aviso a los servicios de emergencia y a los familiares que lo estaban buscando quienes llegaron hasta el lugar de los hechos.

Al lugar llegó el agente del ministerio público para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre que presuntamente fue asesinado a golpes en otro lado y su cuerpo abandonado en la barranca de 15 metros de profundidad ubicada a un costado de la unidad deportiva de la junta auxiliar.

Pérez Cepeda es la tercera persona que es hallada muerta y que sus familiares habían reportado como desaparecida.

El domingo pasado Oro Noticias dio a conocer el hallazgo de los cuerpos de Jairo García Oliver quien fue reportado como desaparecido el 30 de enero pasado.

Mientras que en la carretera intermunicipal Cuacnopalan-Tlacotepec fue localizado el cuerpo de un joven de 19 años de edad identificado como Oscar López Trujillo quien estaba desaparecido desde el primero de febrero pasado.

Te recomendamos

Encuentran muertos a dos jóvenes desaparecidos

Por Daniel Hernández