Encuentran muertos a dos jóvenes desaparecidos

13
Desaparecidos
Desaparecidos

Los cuerpos de dos jóvenes reportados como desaparecidos en Huejotzingo y Tlacotepec de Benito Juárez, hasta el momento se desconocen el móvil de los crímenes.

La tarde del domingo se dio a conocer que en una barranca de la comunidad de San Francisco Tlaloc se encontraba el cuerpo de un masculino que coincidía con las características de un joven que estaba reportado como desaparecido desde el 30 de enero pasado.

Su familia inició una búsqueda en redes sociales, señalaron que la última vez que fue visto fue en las inmediaciones del fraccionamiento Los Sauces del municipio de Huejotzingo a bordo de un vehículo tipo Atos que no ha sido localizado.

De acuerdo con los reportes de familiares la víctima era abogado de profesión y fue servidor público en los municipios de Huejotzingo, Puebla y el Congreso del estado

Mientras que en la carretera Intermunicipal Cuacnopalan-Tlacotepec fue localizado el cuerpo de un joven de 19 años de edad identificado como Oscar López Trujillo quien estaba desaparecido desde el primero de febrero.

El cuerpo identificado por los familiares, presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza.

Te recomendamos

Denuncian detención ilegal de poblanos en el Estado de México

Por Daniel Hernández