Examinan a pasajeras tras hallazgo de recién nacido abandonado en aeropuerto de Qatar

94
aeropuerto-qatar
Tras el hallazgo del recién nacido, autoridades de Qatar forzaron a distintas mujeres a realizarse exámenes ginecológicos. // Foto Internet

Por Redacción

Varias pasajeras fueron sometidas a exámenes ginecológicos forzados para hallar a la madre de un recién nacido abandonado en los baños del aeropuerto internacional de Doha, Qatar.

Así lo documentó el canal australiano 7 News, quien citó las declaraciones de pasajeros australianos, acto que fue reprobado por la Marise Payne, ministra de Relaciones Exteriores de Australia.

“Hemos expresado nuestras preocupaciones muy claramente a las autoridades de Qatar”, expresó, agregando que la Policía Federal australiana se hubiera hecho cargo del asunto.

Por su parte, la administración del aeropuerto únicamente expresó que pidió a las mujeres que “participaran” en la operación para encontrar a la madre del recién nacido, quien fue abandonado a su suerte en el baño de la terminal.

Por lo anterior, un grupo de mujeres, en su mayoría australianas, tuvieron que desembarcar de varios aviones para que se les practicarán pruebas para saber si habían dado a luz recientemente.

Cabe mencionar que la ley islámica en Qatar castiga duramente a las mujeres que quedan embarazadas fuera del matrimonio.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/nace-bebe-con-coronavirus-en-wuhan/
https://oronoticiaspuebla.com/abandonan-bebe-iglesia-de-texmelucan/
https://oronoticiaspuebla.com/inventan-buzones-para-depositar-bebes-no-deseados-en-estados-unidos/

Con información de Excélsior