Encuentro Solidario prepara entrevistas virtuales de posibles candidatos

57
El dirigente estatal del partido aseguró que las entrevistas permitirán conocer las propuestas e intereses de cada aspirante. // Foto Internet

Por Vera Fernández

A partir del viernes 1 de enero de 2021, el Partido Encuentro Solidario (PES) entrevistará a los aspirantes que se registraron para ser candidatos a través de WhatsApp, con el fin de “conocer sus motivaciones” para participar en las elecciones del 6 de junio.

Así lo informó el dirigente estatal del nuevo PES, Francisco Ramos Montaño, quien precisó que un total de 879 personas manifestaron su intención para contender, por lo que aplicarán entrevistas de 10 minutos vía zoom.

En ese sentido, aseguró que ello les permitirá conocer las capacidades, aspiraciones, propuestas e intereses de cada uno de los ciudadanos que respondieron a la convocatoria para encontrar a mujeres y hombres que representen a los poblanos.

“En el PES nos tomamos con seriedad y responsabilidad la participación de las poblanas y los poblanos, por ello a través del Consejo Consultivo iniciaremos esta fase de entrevistas, porque queremos escucharlos realmente, en Puebla y en México llegó la hora de los ciudadanos”, expresó Ramos Montaño.

Te recomendamos