Enfrenta declaración a regidores PAN Enrique Guevara e Iván Herrera

34
El regidor del PAN subrayó que si el regidor Iván Herrera tiene la calidad de acusar es porque tiene pruebas y que las presente ante la Contraloría.

Por Roberto Castillo

Enrique Guevara Montiel, presidente de la Comisión de Vigilancia del Ayuntamiento de Puebla exigió pruebas y una disculpa al Partido Acción Nacional por parte del regidor Iván Herrera.

El regidor Iván Herrera, señaló que afiliados al partido albiazul condicionaron la entrega de estufas en los cuatro distritos federales: “Se ha detectado a muchos pseudo operadores de distintos partidos que dicen que ellos son los gestores de estos programas, se intentaron colgar de esos programas, de morena y del PAN”, “Seguramente en su partido se dio algunos asuntos desagradables por la elección del consejo estatal de su partido donde se rompieron algunas asambleas y acusa directamente a que se ocuparon en el partido acción nacional” reveló.

El regidor del PAN subrayó que si el regidor Iván Herrera tiene la calidad de acusar es porque tiene pruebas y que las presente ante la Contraloría, y si no, que se desdiga y ofrezca disculpas.

Te recomendamos