Enfrentan 500 gasolineras desabasto de algún combustible en Puebla

Enfrentan 500 gasolineras desabasto de algún combustible en Puebla

Tal fenómeno se presenta por deficiencias en la logística y en la distribución por parte de Petróleos Mexicanos.

“El Mijis” propone cargar gasolina según las placas ante desabasto
VIDEO Este fue el sabotaje al ducto de Tuxpan-Azcapotzalco que ocasionó desabasto de gasolina
¿Por qué hay desabasto de gasolina?

El desabasto de combustibles en el estado de Puebla va en aumento, pues de las 550 estaciones de servicio que hay en la entidad, 500 enfrentan el faltante de alguno de los energéticos, ya sea gasolina Magna o Premium o Diesel.

Lo anterior fue revelado por el empresario del ramo y vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias (MFN), Carlos Tapia, al detallar que más de 200 gasolineras siguen sin Premium como hace unos días lo informó de manera puntual este medio.

En conferencia de prensa, el propietario de la marca Súper Carga, explicó que tal fenómeno se presenta por deficiencias en la logística y en la distribución por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Sin embargo, comentó que tal faltante no se hace evidente porque Puebla es de los estados que más gasolineras tiene. Es decir, si un cliente no encuentra gasolina o diesel en alguna de las estaciones se va a la siguiente que está a menos de 500 metros.

“Esperemos que en breve se solucione tal desabasto y se mejore la logística porque no podemos seguir trabajando de esa manera en un estado que es potencia en materia económica del país”, exclamó.

Te recomendamos

Gasolina Magna y Diesel más caros en Puebla que el resto del país

Por Aarón Martínez 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0