Enrique Bunbury cumplió con las “Expectativas” de Puebla

Enrique Bunbury
Enrique Bunbury

Como parte de su gira Ex Tour 17/18 que se desprende de su disco Expectativas, Enrique Bunbury hizo vibrar a Acrópolis Puebla.

A las 9 de la noche con 5 minutos los músicos hicieron sonar las primeras notas de lo que fue el concierto de Enrique Bunbury en Acropolis Puebla.

El cantante saludo años poblanos prometiendo una noche que marca un recorrido por su carrera y con los nuevos temas de su ultima producción discográfica llamada Expectativas, esperando que el repertorio fuera del agradodel público.

Enrique Bunbury
Enrique Bunbury

Los asistentes no pararon de cantar, gritar y aplaudir cada uno de sus temas, además en todo momento coreaban “Enrique, Enrique”, la euforia llegaba al inició de cada tema.

Alrededor de 7 mil personas se dieron cita este martes 20 de febrero en Acropolis Puebla, el ex integrante de Héroes del Silencio inició puntualmente el concierto programado a las 9 de la noche y media hora después la gente seguía llegando de forma ordenada.

Enrique Bunbury
Enrique Bunbury

Con 30 años de carrera el cantante ha pisado escenarios de Argentina, Ecuador y Colombia. En nuestro país llegará a Querétaro, Ciudad de México, Guadalajara, Morelia, San Luis Potosí, Torreón, Ciudad Juárez y termina en el festival Pa’l Norte.

Te recomendamos

Gritaron como si estuviera lleno el primer Rock Machine

Por Javier Garzón