Enrique Bunbury trae “Expectativas” a Puebla

8
Enrique Bunbury Expectativas
Enrique Bunbury Expectativas

El exvocalista de Héroes del Silencio, Enrique Bunbury regresa a deleitar a los poblanos, con los éxitos de sus más de 30 años de carrera musical, presentando su nuevo disco llamado “Expectativas” que da nombre a la gira Ex-Tour 17/18, así lo ha confirmado a través de su cuenta de twitter.

Bunbury llega a Acrópolis Puebla este martes 20 de febrero a las 9 de la noche, para deleitar a sus seguidores poblanos que siempre lo reciben bien. A sus 50 años el cantante actualmente se encuentra en Argentina como parte de la gira y ha pisado suelo ecuatoriano y colombiano con gran éxito, después de su inicio en España, defendiendo el título como uno de los más grandes representantes del Rock en español.

Enrique Bunbury, uno de los exponentes más importantes del rock en español se encuentra en medio de una gira internacional, el Tour Mutaciones, promocional de su álbum MTV Unplugged, donde logró compilar canciones clásicas, además de éxitos desconocidos que no tuvieron promoción en sus álbumes de estudio.

Comenzó su carrera en la legendaria agrupación Héroes del Silencio, donde logró marcar una época del rock ibérico; en la década de los noventa comenzó su etapa de solista, logrando posicionar sencillos como “Si”, “El club de los imposibles” o “Infinito”.

Ahora, en su reciente producción comparte sus creaciones musicales con personalidades como León Larregui.

Los costos de los boletos van desde ruedo general $1,150.00, 1er nivel central $1,380.00, 2do nivel central $690.00 y 3er nivel general $460.00 en taquillas de Acrópolis y a través de eticket.mx

Te recomendamos

Billy Elliot tiene un mensaje para la familia: Norma Lazareno

Por Javier Garzón