Enrique Cárdenas denuncia vandalismo en su propaganda electoral

Enrique Cárdenas denuncia vandalismo en su propaganda electoral
Enrique Cárdenas denuncia vandalismo en su propaganda electoral

Por Guillermo Castillo  / Foto esimagen / Daniel Casas

Enrique Cárdenas Sánchez denunció que al menos tres de sus espectaculares de campaña fueron vandalizados durante esta semana, en la autopista México-Puebla y el Periférico Ecológico.

Durante una conferencia de prensa, el candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC), atribuyó lo anterior al “temor” de sus contrincantes, porque su imagen crezca.

Agregó que los empresarios, propietarios de dichos espacios, también le han negado el servicio de arrendamiento a pesar de que se cuenta con recursos para contratarlos, bajo el argumento de que se encuentran apartados para otros clientes.

Cárdenas Sánchez reconoció que esto implica que su imagen no sea difundida, lo que trunca su posibilidad de ampliar el conocimiento de la población sobre su candidatura.

En ese marco, señaló que las mediciones lo mantienen en el segundo lugar, a 12 puntos de Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, aunque hace un par de días, Héctor Larios, secretario General del PAN a nivel nacional, dijo que la diferencia era de 17 puntos.

Agregó que para ampliar su nivel de conocimiento, realizará una gira por los municipios de la Sierra Norte a lo largo del fin de semana y volverá para promover el voto al lado de Marko Cortés, dirigente nacional del panismo.

Además, aseguró que acudirá a los encuentros que han previsto la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la Universidad Iberoamericana y los empresarios.

Te recomendamos:

Resolución del TEPJF es un revés a quienes intentaron lastimar a Morena