Enrique Cárdenas ofrece desarrollo agroindustrial de Ciudad Serdán

Enrique Cárdenas ofrece desarrollo agroindustrial de Ciudad Serdán
Enrique Cárdenas ofrece desarrollo agroindustrial de Ciudad Serdán

Por Guillermo Castillo

El candidato común de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) se comprometió a generar un desarrollo agroindustrial en la región de Ciudad Serdán.

Durante un mitin con los militantes de estos partidos en la zona, afirmó que los municipios que conforman esta parte del estado han tenido una participación histórica en materia agrícola.

Agregó que también están ampliamente conectados con otras áreas del país, especialmente, con el estado de Veracruz, lo que a su consideración, debe aprovecharse.

Arropado por Juan Carlos Mondragón, del PAN; Roxana y Vladimir Luna, del PRD y Fernando Morales, de Movimiento Ciudadano, agregó que consensuará con especialistas, una propuesta para mejorar el aprovechamiento de la basura.

Argumentó que los residuos sólidos no deben ser vistos como un problema sino como una ventaja, pues podrían ser ampliamente redituables económicamente, pero actualmente se desperdician.

Finalmente dijo que el PAN ya presentó denuncias ante el Instituto Nacional Electoral por el retiro irregular y vandalismo de espectaculares con su imagen, que actualmente suman alrededor de 12 casos.

Te recomendamos:

Así fue el día 17 de campaña de candidatos a gubernatura de Puebla