Enrique Cárdenas se deslinda de promoción de Zapopan

Enrique Cárdenas se deslinda de promoción de Zapopan
Enrique Cárdenas se deslinda de promoción de Zapopan

Por Guillermo Castillo

Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), afirmó que la contratación de la Indetcom es responsabilidad de los institutos políticos que lo abanderan.

Esto, luego de reconocer que la agencia responsable por publicitar su encuentro con jóvenes de la capital poblana, a través de la cuenta en Facebook del Ayuntamiento de Zapopan, Jalisco, lleva las redes sociales de su campaña.

Sin embargo, rechazó dar una respuesta al por qué el acuerdo comercial no ha sido reportado ante el sistema de fiscalización Instituto Nacional Electoral (INE). “Nosotros no lo hemos contratado directamente”, argumentó.

Además, Enrique Cárdenas dejó ver su intención de no acatar los resultados de la jornada del 2 de junio, si estos no lo favorecen y previo a señalar que tendría elementos para poder impugnar el proceso, contestó un “ya veremos”.

En ese contexto, el exrector acusó inequidad en el trato de la prensa y argumentó que por ello, este miércoles buscó hacer un acto de campaña en la Ciudad de México, lo que no está claramente reglamentado en la ley electoral local.

Esto, al desarrollar el foro “Puebla Crece Sin Corrupción”, organizado por su equipo y moderado por su coordinador general de la campaña, Gabriel Hinojosa Rivero, donde participaron María Elena Morera, de Causa en Común y Edna Jaime, de México Evalúa.

Te recomendamos: