Enrique Doger cierra precampaña en Tehuacán y San Pedro Cholula

28
Doger
Enrique cierra precampaña en Tehuacán y San Pedro Cholula

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero, sostuvo que los ataques contra priístas en Santa Rita Tlahuapan y Zacatlán son un ejemplo de inseguridad que se vive en el estado.

En su último acto de precampaña en San Pedro Cholula, destacó que en Santa Rita Tlahuapan fue necesario suspender el proceso de selección de candidatos ante la falta de condiciones para llevar a cabo la asamblea marcada en los estatutos para el método de usos y costumbres.

Ante ello, Doger Guerrero recordó que es obligación de las autoridades estatales mantener la tranquilidad y garantizar las condiciones de seguridad en todo el territorio estatal y no solo para el proceso electoral.

Por otra parte, minimizó que su líder nacional, Enrique Ochoa Reza y el precandidato presidencial del tricolor, José Antonio Meade Kuribreña, no hayan acudido a ninguno de sus actos de precampaña y apuntó que estarán en Puebla el próximo 20 de febrero, cuando será ratificado como candidato por la convención de delegados.

Enrique Doger cerró sus actos de precampaña con una gira por la región de Tehuacán y en el zócalo de San Pedro Cholula, donde congregó a alrededor de 500 militantes y simpatizantes; así como a los líderes de los principales sectores y organizaciones del PRI a precandidatos a diputados federales y a senadores.

Por: Guillermo Castillo

Te recomendamos

Ofrece Enrique Doger devolver Registros Civiles a juntas auxiliares