Enrique Ochoa Reza se reúne con liderazgos del PRI poblano

4
pri-jorge-estefan-chidiac-308151
El líder del estatal del PRI Jorge Estefan Chidiac indicó que la visita del dirigente nacional en Puebla es muestra de que existe interés por parte del Revolucionario Institucional para recuperar Casa Puebla.

La visita del dirigente nacional en Puebla es muestra de que existe interés por parte del Revolucionario Institucional para recuperar Casa Puebla en 2018.

 

Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI sostendrá una reunión privada la tarde de este miércoles en un hotel de La Vista con liderazgos del tricolor en Puebla para definir los lineamientos y las coaliciones con otras fuerzas políticas, además de construir la unidad de cara a los comicios de 2018.

En conferencia de medios, el líder del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Jorge Estefan Chidiac, enfatizó que los resultados del Consejo Político Estatal, como el método de convención de delegados para designar al abanderado a la gubernatura en 2018, se los plantearán durante la reunión con el dirigente nacional ante el arranque del proceso electoral local 2017-2018.

Además, descartó que le pidan a Enrique Ochoa Reza que deje claro si hay un pacto con Acción Nacional rumbo a 2018 para sacrificar al próximo abanderado a la gubernatura como sucedió con la ex candidata en 2016, Blanca Alcalá Ruíz, al sostener que sería un “insulto” hacerle está solicitud para el líder nacional.

“Sería un insulto el que nos deje claro si hay un pacto con Acción Nacional, cuando ha sido un dirigente combativo, que me consta que quiere ganar pues somos el quinto estado con el mayor número del padrón electoral y que queremos recuperar Casa Puebla”, sostuvo.

Por último, indicó que la visita del dirigente nacional en Puebla es muestra de que existe interés por parte del Revolucionario Institucional para recuperar Casa Puebla en 2018.

Por Fernando Castillo