Entabla IMPLAN mesas de trabajo con Iniciativa Privada para remodelación de la Capu

42
El Implan evalúa las modificaciones al entorno urbano y realiza una ruta crítica para la proyección de esta remodelación.

Por Roberto Castillo

El director del Instituto Municipal de Planeación, Gerardo Ríos Bermúdez, reveló ante los integrantes de Comisiones Unidas de Participación Ciudadana y Agenda 2030, que el proyecto arquitectónico de remodelación de la Central Camionera no está terminado y se realizan mesas de diálogo encabezadas por la Secretaría de Desarrollo Económico con empresarios de la Central de Autobuses de Puebla para comenzar trabajos en la zona.

De manera paralela, el Implan evalúa las modificaciones al entorno urbano y realiza una ruta crítica para la proyección, “La CAPU es una instancia que tienen que vincularse con la iniciativa privada, con los concesionarios de estas líneas, pero ya ha habido acercamiento con ellos y vamos a buscar la consolidación de un convenio de colaboración”, declaró.

El director del IMPLAN explicó que implementarán una mesa de seguimiento de proyectos estratégicos con todos los actores como la Secretaría de Administración, Tesorería y Contraloría para que el proyecto avance de manera sólida y con un calendario previamente determinado.

Por otro lado, indicó que las unidades mejor evaluadas, en el último corte hasta julio, fueron la Secretaría del Ayuntamiento y la Coordinación de Regidores y afirmó que se trabaja en torno un proyecto referente al Río Atoyac.

Te recomendamos