¡Entérate! Cancelan oficialmente el E3 2022

91
E3
Se confirmó que el Electronic Entertainment Expo (E3) se canceló en su entrega virtual de este 2022, así lo informó Will Power// Foto: Internet

Will Power, director de relaciones públicas del fabricante Razer, informó que el evento Electronic Entertainment Expo (E3) se canceló definitivamente en su edición 2022.

Will Power dio a conocer la noticia a través de una publicación en Twitter, donde informó la E3 no se llevaría a cabo, por lo que los video jugadores tendrán que esperar hasta el 2023 para conocer avances en el desarrollo de nuevos títulos.

Puedes leer: Celebra su cumpleaños con fiesta temática de Oxxo

Acabo de recibir un correo electrónico… Es oficial, el E3 digital se canceló oficialmente para 2022. Muchos sentimientos encontrados sobre esto…“, escribió Power.

La empresa desarrolladora de videojuegos Entertainment Software Association dijo en enero de este año que la E3 se desarrollaría de manera virtual debido a la pandemia de Covid-19, aunque finalmente se canceló la reunión en su totalidad.

Esta no es la primera vez que se cancela la ceremonia, pues en 2020 también se anuló la ceremonia ante la declaración de pandemia de SARS-Cov-2 por las autoridades de Estados Unidos.

En esta ceremonia que se esperaba celebrar en la primera semana de junio se presentarían avances de nuevos títulos y gatgets por parte de algunas empresas de videojuegos y tecnología

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: