Entérate qué sucedió con los apadrinados de Martha Erika

Entérate que sucedió con los apadrinados de Martha Erika
Entérate que sucedió con los apadrinados de Martha Erika

Durante el tiempo en que Martha Erika Alonso Hidalgo fue la titular del DIF Estatal en el sexenio de su esposo, Rafael Moreno Valle. Ella conoció a muchos niños y jóvenes a los cuales les tomo cariño y fue tanto amor que les tuvo que decidió apadrinarlos.

De acuerdo al medio de Central, Martha Erika Alonso ayudó con sus propios recursos a varios jóvenes que necesitaban apoyo, sobre todo, para terminar sus estudios. La gobernadora de Puebla adoptó a tres hermanos, aunque nunca quiso hacer pública esta información.

Luego del trágico accidente en el que falleció la gobernadora, los jóvenes adoptados quedaron asegurados para poder terminar sus estudios, aunque no revelaron si están dentro del testamento de Martha Erika, o si siquiera dejó alguno para la repartición de su fortuna que era de 19 millones de pesos, de acuerdo a su último 3 de 3.

Es importante mencionar que Alonso Hidalgo cuando fue titular del DIF se encargó de agilizar el tiempo de las adopciones en Puebla, pues acusaba que había parejas que esperaban hasta 6 años para poder adoptar.

Te recomendamos:

¿Tenían hijos Martha Erika y Rafael Moreno Valle?

Central