Entra el “Tigre” Sepúlveda al Salón de la Fama

13
Entra el "Tigre" Sepúlveda al Salón de la Fama

Emocionado y nervioso, así dijo sentirse Guillermo “Tigre” Sepúlveda, ex jugador del Guadalajara Campeonísimo, por ser parte de la séptima generación del Salón de la Fama del Fútbol de Pachuca.

“En mi vida llena de éxitos, que por fortuna Dios me dio, no hay nada comparable con la presencia de todos ustedes, lo que para mí es el mejor equipo de fútbol mexicano en la historia, es guardar un tesoro”, dijo.

Sepúlveda manifestó que sin duda el estar junto a gente como el argentino Jorge Valdano, Alberto García Aspe, Ramón Ramírez, Ignacio Calderón es algo que hace todavía más grande esta emoción de ser reconocido.

“Ese tesoro con la presencia de ustedes se hace más valioso, le han dado al fútbol una calidad que nunca la habíamos soñado; me acuerdo de aquellas barridas de (José) Villegas, el mejor defensa izquierdo mexicano de la historia, por lo tanto hay mucho qué platicar, estoy nervioso… sigan apoyando al mejor equipo de México, sea el América o Guadalajara, sigan apoyando al fútbol”, indicó.

Por su parte, el ex portero de Chivas, Ignacio Calderón, señaló que representa algo muy especial el poder estar junto a gente tan reconocida y al lado del “Tigre” Sepúlveda, con quien tuvo la oportunidad de convivir en el Rebaño Sagrado.

calderon
Ignacio Calderón, ex portero rojiblanco, también fue homenajeado. EFE/D. Martínez

“En lo personal me siento emocionado por esta investidura, fue una carrera en la que tuve la oportunidad de llegar a un equipo grande, 100 por ciento mexicano, con grandes jugadores como Sepúlveda, es un honor; debuté a los 18 años cuando llego a Chivas con ese equipo del Campeonísimo, y estar al lado de ellos fue una inmensa emoción”, acotó.

Pese a que hace muchos años dejó las canchas, comentó, todavía vive de futbol “por todas las atenciones que te da el público, por la gente que te reconoce, eso no lo pagas con nada, y ahora culminar con esto nunca lo pensé”.

“Afortunadamente el fútbol te da muchas satisfacciones y en eso estamos gozando toda mi familia, mis amigos, la afición que votó por mí, y mucho tiene que ver toda la parte que está enfrente, porque sin ustedes (los medios de comunicación) uno no se daría a conocer”, sentenció.

Te puede interesar:

Ingresará Ramón Ramírez al Salón de la Fama

Fuente El Informador