Entrega DIF de Izúcar juguetes a niños de juntas auxiliares

108
Las autoridades auxiliares coincidieron en que la entrega de estos juguetes fortalecerá la ilusión en los más pequeños de sus demarcaciones. // Foto Ayuntamiento

Por Érika González

El sistema municipal DIF de Izúcar de Matamoros, realizó entrega de juguetes con motivo del Día de Reyes a autoridades auxiliares del municipio.

Desde la mañana de este martes, las instalaciones del polideportivo Gilberto Bosques, recibieron la visita de los tres Reyes Magos que en coordinación con DIF Municipal de Izúcar, realizaron la entrega de más de 18 mil juguetes a autoridades auxiliares con el objetivo de mantener la ilusión de niñas y niños de todo el municipio.

Victoria Morales Lara, Presidente del DIF Municipal, comentó que es importante mantener la magia de esta temporada “con el afán de vivir y cultivar nuestras tradiciones”.

Por otro lado, las autoridades auxiliares coincidieron en que la entrega de estos juguetes fortalecerá la ilusión en los más pequeños de sus demarcaciones ya que en esta ocasión será una jornada de entrega diferente, casa por casa cumpliendo estrictamente con las medidas sanitarias.

Finalmente, Melchor, Gaspar y Baltazar pidieron a las niñas y niños de Izúcar portarse bien, utilizar cubreboca, gel antibacterial y quedarse en casa hasta que existan condiciones nuevamente.

Te recomendamos