Entrega Karina Pérez aulas didácticas en San Andrés Cholula

138
Esta obra que beneficiará a los alumnos de la Secundaria Técnica No.32, tuvo una inversión de millón 269 mil pesos.// Foto Ayuntamiento San Andrés Cholula.

Por Redacción

El recurso público deberá estar orientado en beneficio de la sociedad y no a intereses políticos para generar gobernabilidad a pesar de un año atípico por la crisis sanitaria, aseveró la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca.

Durante la entrega de dos aulas didácticas en la Secundaria Técnica No.32 la cual tuvo una inversión de un millón 269 mil pesos y beneficiará a 257 estudiantes, la edil indicó que a pesar de la pandemia de Covid-19, las acciones en materia de obra pública para espacios educativos se mantienen vigentes.

Foto: Ayuntamiento San Andrés Cholula.

Aunado a ello, indicó que a un año de la crisis sanitaria en medio de un gobierno atípico se priorizó la gobernabilidad y dejar un legado a las nuevas generaciones.

“La sociedad sigue demandando a los funcionarios en medio de esta contingencia, no olvidemos que el recurso público se debe orientar a la ciudadanía y no a intereses políticos o económicos”, señaló.

Te recomendamos