Entrega Luis Banck espacios deportivos en la Romero Vargas

4
Entrega Luis Banck espacios deportivos en la Romero Vargas
Entrega Luis Banck espacios deportivos en la Romero Vargas

El Presidente Municipal Luis Banck entregó a vecinos de la Ignacio Romero Vargas la rehabilitación de la Unidad Deportiva que beneficia a más de 51 habitantes de esa junta auxiliar.

A fin de generar un ambiente de sano esparcimiento familiar, con mejores espacios deportivos en la zona, el alcalde Luis Banck afirmó que es momento de que el progreso llegué a más personas.

En compañía de la señora Susy Angulo de Banck, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, el Presidente Municipal Luis Banck destacó que todos tienen derecho a vivir bien, por lo que la rehabilitación de la unidad deportiva, es una oportunidad para que niños, jóvenes y adultos desarrollen sus habilidades deportivas, con las mejores instalaciones y herramientas.

“Estoy seguro de que en cada niña y en cada niño, existe uno o más talentos que debemos de ayudar a desarrollarlo, esta obra la hicimos porque se lo merecen y sé que la aprovecharán al máximo ”, agregó.

Asimismo, subrayó que gracias al trabajo coordinado con el Gobernador Tony Gali, se realizan este y más proyectos a favor de los ciudadanos para generar un impacto positivo en la sociedad.

Por su parte, el presidente de la Junta Auxiliar, Hugo López Cosca, manifestó su agradecimiento a nombre de los vecinos, por las obras y beneficios recibidos, acercando más servicios de calidad a la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

La rehabilitación se realizó en 25 días y beneficia a 51 mil 379 vecinos de la junta auxiliar. Ahora este espacio cuenta con área de juegos, ejercitadores, zona de patinaje, canchas, pasto sintético, entre otros.

Del mismo modo, se intervino el área con siembra de plantas, pintura en guarniciones y mobiliario urbano, riego en áreas verdes, así como la reingeniería de la iluminación en todo el polideportivo.

A esta jornada, se sumó Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; Ignacio Basaguren, director del Instituto Municipal del Deporte; David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Víctor Mata, secretario de Desarrollo Económico, entre otros.

Te recomendamos:

Entregan Tony Gali y Luis Banck CESSA a pobladores de Aparicio

Por redacción