Entrega San Andrés Cholula uniformes a personal de Servicios Públicos

71
Foto: Especial

Con el objetivo de mejorar las condiciones laborales del personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula entregó un total de 230 uniformes al personal de la dependencia.

En este contexto, Mundo Tlatehui presidente Municipal, indicó que desde el inicio de su administración se comprometió a sumar esfuerzos y trabajar en conjunto con el personal de esta secretaría.

“El trabajo que se realiza en las calles y en los espacios públicos sin duda alguna ya lleva un sello de esta administración, en ese aspecto quiero agradecerles el esfuerzo que realizan día a día para hacer de San Andrés Cholula un lugar más digno y con mejor apariencia”, enfatizó.

Finalmente, Joaquín Azcona Zenteno, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, destacó que hoy San Andrés Cholula tiene otra cara, por lo que invitó a las y los trabajadores a seguir esforzándose para ofrecer una mejor atención a la ciudadanía y crear las condiciones necesarias para el desarrollo integral del municipio.

En el acto estuvieron presentes regidoras, regidores, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia; Nalleli Analí Santos Bautista, tesorera Municipal; Gerardo Izmoyotl Linares, encargado de despacho de la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información, así como personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos