Entrega SEDIF apoyos a adultos mayores que residen en asilos

36
SEDIF
Foto: Especial

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del estado de Puebla (SEDIF) entregó un total de 477 artículos a personas de la tercera edad que viven en distintas casas de reposo de la capital.

A nombre de la presidenta honoraria del Patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero, personal de las direcciones General y de Participación Ciudadana llevó los apoyos a asilos como Fundación Alborada, Residencia de Ancianos La Paz, Centro Gerontológico de Día, Asilo de Caridad para Ancianos, Cáritas de Puebla, Santa Inés y Nuestra Señora del Carmen.

Durante el recorrido, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos reiteró el compromiso que tiene el mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta de apoyar a quienes más lo necesitan, con artículos que serán de gran ayuda en la vida cotidiana de las y los abuelitos.

En el marco del “Día del Padre” el próximo domingo, el organismo repartió cobijas, kits de limpieza corporal, gorras, sombreros, carteras, cinturones, bocinas de audio, artículos de belleza, lámparas, audífonos de alta fidelidad, rastrillos para afeitar y mochilas, entre otros artículos, a mujeres y hombres adultos mayores.

De esta manera, el Gobierno del Estado mantiene cercanía con la gente y contribuye al bienestar de los grupos vulnerables de la entidad.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: